Como van las cosas…
Mi madre sigue en casa de mi hermana, supongo que quedará allí unos días. De momento parece que va algo mejor, pero como siempre sigue rompiendose la cabeza que si las plantas, que si el loro… a ver si desconecta un poco. Todavía no tiene cita con el traumatólogo (quedaron de llamar), a saber cuanto se alargará la espera.
En lo referente a la multa de 750 €, comentar que me ha llegado una carta del defensor del pueblo (organismo estatal- madrid-), en la que me escriben diciendo que se han puesto a “estudiar mi caso”. Yo por mi parte he conseguido hablar de nuevo con el encargado de reparto del pueblo y… me ha localizado uno de los informes de la primera carta devuelta. En este informe, consta como “Faltan datos”, no como “Desconocido” según lo que me dijo la chica de Tráfico Santiago, y como suponeis, las dos cosas no significan lo mismo, así que, el de correos me sigue buscando más información de la que me pueda facilitar copia.
Al Sr. Ricardo Collazo… a ver si me pasas la dirección de correo de la de tráfico esa.
Por lo demás, mi señora está llegando a las 23:00 a casa, después de impartir un curso marketing (o algo así) en Muros, con lo cual nos vemos aún menos (yo aprovecho para modificar mis webs y escribiros un poco).
Na… saludos y abrazos a todos y besicos pa todas.
Tuitear 2.108 Veces leído 0 comentarios |
17 diciembre 2008 en Cosas de casa | tags: Cosas de casa, La multa |