Desde 1994 en la Red. La pagina de los aficionados a la electronica, informatica y otras curiosidades de la vida. No dudes en visitarnos.
Ahora 0 visitas.| 3484535 Visitas (desde Dic. 2011), hoy: 327 Visitas 1000 Pag. Vistas , ultimos 36 dias: 11188 Visitas. 38212 Pag. Vistas. Tu IP: 3.137.169.14
Que ando curioseando:
AutosuficienciaCosas de casaElectronicaEn InternetInformáticaMundo MisticoSin categoríaSociedadTe lo recomiendo

Un barrio aterrorizado.

LLevo unos días de la policia local, a la nacional, de la guardia civil a los juzgados y nadie nos da una solución. Esta mañana mi madre ha ido directamente al abogado.

Resulta que el perro que nos ha destripado la oveja es de un individuo que tiene orden de alejamiento de la mujer que ahora lo atiende, mejor dicho, desatiende, ya que el perro no come, se escapa, y se dedica a matar gallinas, pollos y a atacar los perros de los vecinos de todo Cornazo. Todos los vecinos estan artos de estos problemas, pero todos tienen miedo. La gente que iba a poner denuncia con mi madre, se ha echado atrás “no queremos problemas” dicen.

Zona en las que ha matado animales.

Zona en las que ha matado animales.

En conversación con representantes de la policía local, me han comentado que el propietario del perro es un hombre muy problematico, y que intentásemos no hablar con el, ya que no se atiende a razones, así que ahora estamos metidos en problemas mayores… de juzgado. 

Mi madre de los nervios, no para de llorar por la impotencia. Los policias locales, se limitan a tomar fotos de los destrozos (alambradas rotas, cercados tirados, etc.), los de la policia nacional, que mientras no se haga una denuncia, no pueden hacer nada. La Guardia Civil, que no tiene jurisdicción… y así llevamos unos años por el barrio y nadie hace nada. Lo único que queda con vida en la finca es el “Max”, un perro que ya se esta haciendo mayor y demasiado debil para defenderse…. que haremos para que no acabe como la oveja?.

Los vecinos, artos de la gente que tiene el perro, no hacen más que esconder la cabeza, y mi madre, se quedará como siempre, pasando sola el mal trago. ¿Cuano nos costará solucionar este problema?. ¿El propietario del perro nos traerá problemas?.

Por último, si algun@ tiene una oveja de sobra, pues estaría encantado de cuidara cuando se solucione todo esto.

Un abrazo a tod@s.

P.D: Articulo enviado a

  • diariodearousa@diariodearousa.com
  • webvoz@lavoz.es
  • redaccion@farodevigo.es
  • Escribe un comentario

    Tu comentario